Blogia
Daniel Gascón

EN TRANCE

Tres momentos de la entrevista con Julio Medem en El País.

1.

“Empezó a ocurrir algo distinto, me di cuenta de que no me valía la comedia.”

2.

“Es todo un viaje sensorial y emocionante. Te apodera, te lleva por dentro, te estruja.” [Sobre Caótica Ana , su nueva película.]

3.

“Fui a verla [a Jocelyn Pook, que ha hecho la banda sonora del filme] a Londres con mi película. Se la puse. Según terminó transcurrieron 10 minutos de absoluto silencio que se me hicieron larguísimos. Ella no decía nada. Me fui haciendo a la idea de que no le había gustado. Luego supe que era el trance en el que le había dejado la película.”

 

Me habría gustado ver esa comedia.

2 comentarios

Javier López Clemente -

Me gusta Medem porque sus películas son un gran ejercicio narrativo.

Salu2 córneos.

a. -

A pesar de "La pelota vasca", Julio Medem me gusta muchísimo. Sobre todo gracias a Lucía, a Otto, a Ana, y esa manera de hacer cine. Ahora Daniel Sánchez Arévalo creo q sigue sus pasos.
Ya queda poco para el estreno!

beso