Blogia
Daniel Gascón

ANTÍPODAS

ANTÍPODAS

 

1.

Groseramente tuya: Trev Broughton reseña el quinto volumen de las cartas de Katherine Mansfield:

“Detesto los telegramas que me preguntan cómo estoy. Siempre me dan ganas de contestar: muerta.” Ésa era la respuesta típicamente contundente de Katherine Mansfield a otro de los telegramas de la solícita Ida Baker.

2.

El escritor neozelandés Alan Duff, autor de Once Were Warriors, ha pedido a sus acreedores una moratoria de dieciocho meses por los más de tres millones de dólares que debe, para poder terminar dos libros que espera que le den dinero suficiente para saldar sus cuentas.

Eso es creer en la literatura.

3.

Burger King lanza un concurso de jaikus. El eslogan: porque los amantes de la carne también son gente sensible.

4.

Dos maneras de dar la misma noticia:

Ana Botella registrará tu cubo de la basura”.

Gallardón revisará las basuras para multar a quienes no reciclen”.

 En la imagen, Katherine Mansfield según Anne Estrelle Rice. Aquí.

 

 

3 comentarios

Clara -

Qué genial Mansfield. Y pobre Ida, que pesadita ella.

Un beso.

Entrenomadas -

Quiero decir "soy" en lugar de "son".

Ag, es que pensar en la Botella me altera un poco.

Entrenomadas -

Katherine Mansfield siempre me ha interesado mucho. Me parece sencillamente excepcional.

Por otra parte no sé qué me da más miedo, si los Haikus carnívoros sensibles de Burger King,o Ana Botella husmeando en mi cubo de basura. Ambos huelen a pesadilla.

Una vez un amigo mío se enfadó conmigo porque le dije que no entendía que la "Delegación del Gobierno" organizara concursos de poesía.
Yo procuro entender el tandem Delegación de Gobierno-poesía, pero la digestión me sale mal, más o menos como comer en Burger King.

Por cierto, yo soy vegetariana desde los 6 años y puedo asegurar y aseguro que entre los vegetarianos hay gente con muy mala leche. Lo digo por esa fama que tenemos de sensibles. Pues no. Yo por ejemplo son notablemente enfadica.

Besos,