Blogia
Daniel Gascón

LA VIDA COTIDIANA EN MADRID Y VALENCIA

El miércoles 9 de febrero, presentaré La vida cotidiana con Marcos Giralt, Jonás Trueba y Diana Zaforteza en la FNAC de Callao, en Madrid, a las 19.30.

El jueves 10 de febrero, presentaré el libro con Pepe Cervera y Diana Zaforteza en la FNAC de San Agustín, en Valencia.

3 comentarios

Pilar -

Yo como Fátima encontré tu libro en el Fnac y también me llamó la atención y también me pareció caro para lo pequeño que es, pero a mi no todas, pero si casi todas las historias me han gustado (sobre todo el principio del libro). Es autobiografico? son historias que te pasan a ti? lo de la escritora mayor te paso?

Fátima -

¡Hola! Hace unas semanas encontré en la Fnac tu libro. Me llamó la atención y lo compré (a pesar de que me parecía caro para lo pequeñito que es, pero siempre me gusta invertir en cultura). He terminado de leerlo hoy y tengo que reconocer que me ha defraudado. Esperaba encontrar literatura en ellos, y sólo he visto una serie de anécdotas de tu vida, la mayoría poco interesantes, la verdad, a pesar de que me siento identificada con algunas porque me dedico a lo mismo que tú. Para criticar hay que conocer, por eso no descarto leer algo más de tu obra. Un saludo.

jesús maría garcía-repáraz pardo de santayana -

la vida cotidiana ha sido el primer libro tuyo que he leído y he descubierto a un gran escritor, con una prosa rica, sencilla y enternecedora. me he devorado el libro en un día y voy a dárme el placer de comprar toda tu obra. he quedado enganchado a tu escritura por siempre. he reconocido situaciones y sentimientos que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida. me ocurrió lo mismo con el gran ray loriga que es de mi quinta. mi enhorabuena por tu mágico arte maestro. otro zaragozano que ha caido enamorado de tu talento y escritura. un fuerte abrazo. jesús.