Blogia
Daniel Gascón

DANIEL GASCÓN EN EL DÍA DEL LIBRO

Mañana por la mañana Daniel Gascón firmará ejemplares de La edad del pavo y El fumador pasivo en el stand de Los portadores de sueños en el Paseo Independencia de Zaragoza, con motivo de la celebración del Día del Libro.

A partir de las 18.30 estará en el puesto de la Editorial Xordica . En ambos stands coincidirá con la escritora Cristina Grande .

3 comentarios

jio -

me pasé a ver la fura, pero no me fui a comprar libricos, para eso prefiero el resto del año y no en "su" día.
luego me fui de rica comidita.
aunque me hubiera enterado que estabas firmando tampoco me habría pasado :P

Javier López Clemente -

Un cartel junto al tenderete de Editorial Xórdica en el Paseo de la Independencia anunciaba tu presencia. Pregunté por la hora en la que podría obtener tu rúbrica, me informaron que por la tarde a eso de las seis y media, pero siquieres, añadió el editor, lo puedes encontrar ahora mismo en “Los portadores de sueños”. Ese no es mal oficio para un escritor pensé.
No llevaba tu libro conmigo pero le dije al informador que prefería hacerlo por la tarde porque también prefería aquel lugar al de la cera de enfrente. La verdad es que mentí porque la librería de la calle Blancas me parece una delicia. Pero valió la pena porque ese pequeño, infinitesimal gesto alegró al editor que levantó hacia el cielo sus dos pulgares con los puños apretados.
Te cambiaste de cera y yo también que para eso llegué desde las Fuentes. Sobre tus rodillas una niña, a la que bajaste para complacer esa extraña afición de los lectores por tener la firma del autor de los libros. Dedicaste mucho tiempo porque además del texto dibujaste a dos señoras. Pero lo mejor de todo te lo perdiste: La mirada de admiración de esa niña es un tesoro que sólo a ti te pertenece porque, aunque puse todos los encantamientos en danza, esa mirada no me la pude llevar.

Salu2 Córneos.

am. -

Aiss... yo estaba dispuesta a gastarme el presupuesto semanal en libros, pero me he puesto un poco pachucha, y en casa estoy.