Blogia
Daniel Gascón

JAVA ROSENFARB

Un artículo en el blog de Letras Libres.

1 comentario

Meri -

Querido Daniel,
Posiblemente mi comentario pase desapercibido para tí o no puedas contestarme, pese a que para mí sería un lujazo. Tu libro "La vida cotidiana" lo dscubrí por casualidad, cuando iba al ginecólogo por el centro de Madrid, pasé a una libreria muy conocida, sin rumbo, como siempre a perderme en la marea de letras y quería coger, sinceramente, uno que estaba en la estantería de encima a la tuya, pero al cogerlo se me resbaló, chocó contra el tuyo, el primero cayó al suelo y el tuyo a mis manos. Vi la portada, y me lo llevé. Y, me ha encantado, me ha enganchado, ahora quiero leer todo lo que has escrito, sabes... Además, también decirte que tienes una mirada muy cautivadora, tanto como tu libro.
Un beso,
tu lectora, Meri.