Blogia
Daniel Gascón

EL JUEZ Y LOS SÍMBOLOS

Un texto sobre Garzón en la revista Letras Libres.

3 comentarios

carmen (amiga Joaquin Berges) -

Excelente tu resumen Hitch-22
creo que me evita leer sus memorias.
Como se que lo sigues de cerca, seguro que has leido
Bravehitch in The New Yorker
y la critica del LRB.
Espero verte en alguna proxima presentacion.
Saludos. Carmen

Ana Inés -

Daniel
no encuentro otro lugar dónde pedirte información sobre el libro que leí estabas ... la biografía de Chejov
un abrazo desde Buenos Aires
hay muchooo por leer aquí !

Pepe Cervera -

Amigo Daniel, he recibido por boca de Fernando Valls un comentario elogioso que has hecho sobre mis cuentos. Decirte que me sorprende que los hayas conseguido, ya que mis libros son de escasa difusión, y agradecerte el halago. Me ha alegrado coincidir en la antología del siglo con cuentistas con los que he disfrutado como lector. Ojalá se presente alguna ocasión para conocernos en persona. No ha podido ser en Zaragoza y bien que lo siento.
Un afectuoso saludo.